ULTIMAS NOTICIAS
Search

Riquelme admitió que Corinthians es el favorito para el duelo de mañana

El capitán y enganche del equipo lo aseguró al llegar a Brasil para el juego definitorio de este miércoles. Dijo que es porque el “Timao” es el “último campeón, es local y tiene grandes jugadores”.





El capitán y talentoso volante de Boca Juniors Juan Román Riquelme, afirmó hoy que Corinthians de Brasil es "el favorito" en el duelo de mañana por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Corinthians es el favorito porque es el último campeón de la copa, es local y aparte tienen grandes jugadores como Paulinho y Emerson, pero nosotros estamos tranquilos y tratando de mantener nuestro juego", apuntó Riquelme en rueda de prensa en la puerta del hotel Hyatt de la ciudad de San Pablo.


Riquelme, quien no prestó atención a la advertencia de los oficiales de seguridad y habló con los periodistas en la vereda del hotel, reaparecería mañana ante el vigente campeón del máximo certamen continental luego del desgarro en cara posterior del muslo de la pierna izquierda, por la décima fecha del torneo Final ante Belgrano de Córdoba, en la Bombonera.

"Me siento bien y con ganas", se limitó a responder Riquelme sobre su regreso al equipo que dirige Carlos Bianchi.

En tanto, remarcó que el objetivo del plantel de Boca es llegar a final de la Copa Libertadores: "nuestro propósito es jugar los 14 partidos de este torneo y como siempre digo, tenemos al entrenador que en Boca siempre jugó los 14 partidos en la Copa".

Por último, el ex volante de Barcelona y Villarreal de España indicó que el cotejo de mañana será "difícil, pero no imposible" y que Boca deberá hacer valer "la diferencia" que logró en La Bombonera cuando se puso 1-0 con gol de Nicolás Blandi.

El plantel de Boca Juniors, que arribó a las 14 a la ciudad de San Pablo junto al presidente Daniel Angelici, se hospeda en el hotel Hyatt del barrio Morumbí y por la tarde realizaría un entrenamiento del club Portuguesa.

Corinthians de Brasil y Boca Juniors se enfrentarán mañana desde las 22 (hora argentina), en el estadio Paulo Machado de Carvalho, partido que será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Riquelme admitió que Corinthians es el favorito para el duelo de mañana