ULTIMAS NOTICIAS
Search

Caso Soria: investigan si Susana Freydoz tuvo ayuda en su intento de suicidio


El gobierno provincial ordenó determinar la posible "responsabilidad" de policías que custodiaban a la viuda. Tras consumir una dosis indebida de pastillas, llegó a estar en coma
Caso Soria: investigan si Susana Freydoz tuvo ayuda en su intento de suicidio
Crédito foto: DyN
Freydoz intentó quitarse la vida en la tarde de ayer luego de enterarse de que la Justicia había ordenado llevarla a una cárcel común para que cumpla su condena a 18 años de prisión por el crimen de su marido, el ex gobernador rionegrino Carlos Soria.  
La mujer ingirió "una dosis indebida de medicamentos" en el área de Salud Mental de un hospital de Cipolletti donde se encontraba detenida y por la noche llegó a estar en coma. Hoy, sin embargo, se informó que la paciente se encuentra internada en el servicio de terapia intensiva de ese nosocomio y su estado es “estable”.
Freydoz "actualmente está bajo sedación y analgesia en asistencia respiratoria mecánica. Se halla hemodinámicamente estable, compensada con vasopresores; función renal y respiratoria estables", precisó un parte, en el que se adelantó que se "esperarán las próximas horas para comenzar el descenso de las drogas hipnosedantes".
En tanto, el gobierno de Río Negro ordenó hoy una investigación para determinar la posible "responsabilidad" de policías que la custodiaban en ese momento. El director de Recursos Humanos de la Policía provincial, comisario mayor Miguel Ángel Corradini, iniciará en Cipolletti "el sumario correspondiente”, indicó una nota.
La investigación interna, aclaró el gobierno, "no presupone culpabilidades a priori", sino que "pretende aportar datos necesarios para el esclarecimiento de los hechos".

Fuente: Infobae



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Caso Soria: investigan si Susana Freydoz tuvo ayuda en su intento de suicidio