ULTIMAS NOTICIAS
Search

VIVI SEMANA SANTA 2013 EN EL HOYO-CHUBUT Muy buenas perspectivas para el próximo fin de semana largo


Bajo el lema “Viví Semana Santa 2013 en El Hoyo-Chubut”, la dirección de turismo de El Hoyo, invita a disfrutar un fin de semana lago en  el corazón cordillerano de la Comarca Andina, un destino elegido por quienes buscan disfrutar en familia, la tranquilidad y paz que brinda este valle con un entorno natural inigualable y con múltiples propuestas.

Un dato que genera muchas expectativas entorno a la llegada de visitantes, es que a la fecha el porcentaje de reservas en la localidad de El Hoyo, ronda el 80 %, dato revelado por la directora de turismo Claudia Maroni.
La época del otoño con sus colores invita no solo invita a visitar los atractivos y circuitos naturales, sino también las chacras productivas de la zona en las cuales se ofrecen visitas guiadas y ventas de fruta, productos elaborados tales como dulces, licores, jugos, conservas y verduras; a lo que se suma la feria local de productos y artesanías “Tierra de Encuentro”
Además  en la propuestas y servicios ofrece  actividades tales como alquiler de Kayak, Sit on top, Canoas, Cabalgatas, Senderismo ,  Treking, Parque Temático, Museo .


Propuesta agro turística


Chacra El Pitranto : Agroturismo- Bosque Nativo-Animales-Almuerzo: Pizza, Cerveza Artesanal, Picadas. Venta de Productos.


Chacra murmullo del agua: Visitas guiadas con degustación-venta de dulces y conservas-licuados.


Bodegas y Viñedos Patagonian Wines: Visita guiada con degustación.
Chacra El Monje:  Dulces, Conservas, Licuados, Wafles, Cerveza casera, Picadas


Elal: Venta de sus productos: dulces, vinos, fruta fresca


La Tranquerita: Verdura y fruta orgánica, dulces y conservas.


El Eucaliptus: Dulces, Conservas, Frutas fresca y congelados, Miel, Licores.


Establecimiento Silva: venta de productos


II Encuentro Náutico Comarca Andina
Se realiza el 30, 31 de Marzo y 01 de Abril, se trata de un evento que invita a navegar el Lago Epuyén - Pto. Patriada y que tiene como objetivo unir las comunidades de Epuyén  y  El Hoyo, navegando el Lago Epuyén en embarcaciones a vela y remo, promoviendo el uso sustentable de nuestros recursos, la camaradería, la amistad y el deporte.





FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “VIVI SEMANA SANTA 2013 EN EL HOYO-CHUBUT Muy buenas perspectivas para el próximo fin de semana largo