ULTIMAS NOTICIAS
Search

Marcelo Polino viajó a San Luis para adoptar un bebe


 
Marcelo Polino, con ganas de ser padre. Foto: Archivo 
El periodista Marcelo Polino viajó a San Luis para iniciar los trámites para adoptar un bebe. Así lo confirmó él mismo en declaraciones a Intrusos .
"Mi intención es ser padre, como todos ustedes", aseguró el periodista ante la prensa. "Acá hay gente muy seria y responsable. Los doctores (abogados) me están asesorando", explicó el periodista luego de mantener una reunión con las autoridades del tema en la provincia. Uno de los abogados que asesoran a Polino y que lo acompañó en San Luis es Miguel Angel Pierri.
Según publica el sitio de El diario de la República , de San Luis, el procurador General de la Provincia, Fernando Oscar Estrada, aclaró que el periodista "se encuentra tramitando su inscripción a la nómina de postulantes para adoptar y es así que él mismo debió asistir a las dependencias del Registro para que se le realicen únicamente las entrevistas personales, previstas en el ordenamiento legal vigente".
"Su lugar en esta nómina estará inexorablemente ligado a la fecha en que se dicte la Resolución de que se encuentra en condiciones de adoptar", aclaró mediante un comunicado Estrada, desmintiendo las versiones de que el periodista ya se llevaba un chico de la provincia
La Nacion



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Marcelo Polino viajó a San Luis para adoptar un bebe