ULTIMAS NOTICIAS
Search

Lozada denegó la excarcelación de los involucrados en la muerte del policía Burgos


El Juez Martín Lozada denegó en el día de la fecha el pedido de excarcelación requerido por la defensa de las tres personas mayores de edad, detenidas durante los procedimientos llevados a cabo el día domingo 10 de Marzo del año en curso en horas de la mañana en el Barrio Malvinas de esta localidad. Cabe señalar que se encuentra involucrado además en los hechos investigados, un menor de edad, el que se encuentra alojado en un establecimiento previsto a tal fin.

Las personas que se encuentran ahora detenidas ocasionaron la lesión de una persona, provocaron el incendio de una vivienda y un automóvil. Asimismo en la oportunidad opusieron maniobras de resistencia y atentado contra los efectivos policiales deplegados en el lugar. Cabe consignar que el propio Juez Lozada, el Secretario Bernardo Campana y personal del grupo COER, además de los efectivos de las Comisarías 2da, 28 y 77 debieron intervenir activamente durante el transcurso de los acontecimientos que son materia de investigación.

Al fundamentar la denegación de las excarcelaciones solicitadas, ha consignado el Juez Lozada: "...La presencia de indicadores objetivos que permiten fundadamente presumir un peligro de obstaculización de los fines del presente proceso penal por su parte (...) sus excarcelaciones podría permitirles incidir sobre la producción de las medidas de prueba que actualmente se sustancian en relación a los hechos aquí investigados.Todas ellas consideradas esenciales para el esclarecimiento de todos los hechos ilícitos que se les atribuyen..."



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Lozada denegó la excarcelación de los involucrados en la muerte del policía Burgos