ULTIMAS NOTICIAS
Search

Ejecutan dársena de acceso a la altura de Pte Salamin y Ruta 40


Vialidad Nacional  y el Municipio de El Hoyo ejecutan dársena de acceso a la altura de Pte Salamin y Ruta 40.

En el marco de la gestión municipal encabezada por el intendente Mirco  Szudruk, cuya política es trabajar en pos de el bienestar y mejoramiento de la calidad y seguridad de vida de la gente,  a través de un trabajo conjunto entre instituciones y organismos de distintos niveles gubernamentales, es que el municipio de El Hoyo, continua desarrollando trabajos  con la Administración de Vialidad Nacional. Por estos días se ejecuta una  “Dársena de Acceso  “enclavada sobre ruta Nacional Nº 40, e intersección con Pte Salamín camino a Pto. Patriada.

Ambos organismo de Estado, Vialidad Nacional y el Municipio, ejecutan obra de ampliación y mejoramiento sobre dicho cruce, en este caso la municipalidad aporta maquinaria y personal operativo.
Al respecto el intendente Mirco Szudruk destacó  “Esta obra nos va a permitir mayor seguridad dada la afluencia de transito que diariamente se registra en ese sector. Concretada la obra habrá mayor espacio para maniobrar a la altura de dicho cruce con ruta Nacional 40”.
Así mismo informó que una vez finalizado dicha “Dársena de Acceso”, se continuará con los trabajos previstos a la altura del ingreso al casco céntrico, intersección de Ruta 40 con Avenida Islas Malvinas.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Ejecutan dársena de acceso a la altura de Pte Salamin y Ruta 40