ULTIMAS NOTICIAS
Search

Directores de turismo trabajan estrategias de promoción de cara a las próximas vacaciones de invierno


Titulares de las direcciones de turismo de la Comarca Andina, se reunieron este miércoles en El Hoyo, ocasión en la que cerraron con balance positivo el análisis la temporada de verano 2013, como así también el éxito de las fiestas populares de cada una de las localidades. Durante el encuentro se acordaron varias acciones y estrategias de promoción y difusión de cara a las próximas vacaciones de invierno.



En la ocasión Claudia Maroni, directora de turismo de la municipalidad local oficio de anfitriona, en una de las salas de la casa de la cultura” Islas Malvinas”; recibiendo a sus pares Laura Larracochea de El Bolsón; Sabrina Stopiello de El Maitén y Patricia Riquelme de Epuyén.
Si bien se abordaron temas generales entorno al ámbito turístico; el encuentro fue oportuno para dar cierre al análisis de temporada de verano 2013 coincidiendo las funcionarias que la misma fue muy positiva y exitosa al igual que las fiestas populares de la región, la Nacional Fruta Fina ( El Hoyo); Nacional del tren a Vapor( El Maitén); Nacional del Lúpulo( El Bolsón) y Provincial de Artesanos( Epuyén).
Posteriormente las directoras de turismo,  avanzaron sobre la coordinación de la agenda promoción anual de la secretaria de turismo del Chubut en los medios TV, gráficos y radiales; como así también de cara a las próximas vacaciones de invierno coincidieron en la necesidad de trabajar sobre el fortalecimiento de Comarca, Chubut -Rio Negro , de producto nieve, teniendo en cuenta como potencial cercano el Centro de invierno Cerro Perito Moreno.
Así mismo acordaron trabajar sobre un nuevo diseño de folleteria comarcal; y el armado de un cronograma de eventos y propuestas para otoño, con el objetivo de ampliar el abanico de oferta y temporada turística.                    



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Directores de turismo trabajan estrategias de promoción de cara a las próximas vacaciones de invierno