ULTIMAS NOTICIAS
Search

Incendio Epuyen : Se mantienen las condiciones de anoche



Horacio Saihueque Jefe del Operativo en dialogo con Fm Paraíso 42  informo que el perímetro del incendio no se ha modificado en gran escala , se continua trabajando con 80 personas en linea mas todo el personal afectado que supera las 120 personas, se cuenta con 4 maquinas pesadas que están retocando caminos y tratando de llevar agua lo mas cerca del perímetro posible y continúan  trabajando 2 aviones hidrantes.

Las condiciones climáticas se están modificando , se espera  el ingreso de un frente frió por lo que en las próximas horas se incrementara el viento y va a poner la situación mas compleja sobretodo cerca de las 2 de la tarde cuando la temperatura llega a la máxima estimada que seria de 31º.
Hasta el momento no hay viviendas que se encuentren en peligro.

La extensión afectada por el incendio se estima en 100 hectáreas aunque aun no se pudo realizar la mensura debido a la poca accesibilidad de la zona.

Sobre el estado de la ruta 70 a el Maiten , se encuentra habilitada al paso, pero se aconseja a los conductores que no se detengan sobre la ruta observar el incendio , se les pide que circulen para no entorpecer las tareas de extinción.






FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Incendio Epuyen : Se mantienen las condiciones de anoche