ULTIMAS NOTICIAS
Search

El polémico juez Sal Lari eximió de prisión a las maestras del jardín del terror


El magistrado de San Isidro le otorgó la libertad a las cinco docentes imputadas luego de que el fiscal, Franco Servidio, pidiera el encarcelamiento de Yanina Gogonza y Noelia Gallardo. Están acusadas de maltratos contra niños de 3 años  
El polémico juez Sal Lari eximió de prisión a las maestras del jardín del terror
El juez de Garantías de San Isidro, Rafael Sal Lari, le otorgó la eximición de prisión a las cinco maestras imputadas en el caso de maltrato infantil en el jardín Tribilín. 
El juez le otorgó la eximición de prisión a todas las imputadas que tiene la causa: las docentes Yanina Gogonza, Noelia Gallardo, la madre de Gogonza, Graciela Di Pascuale; y las dos dueñas del establecimiento, Noemí Núñez y Mariana Buchniv. 
Las cinco docentes y autoridades del jardín de San Isidro que están imputadas por el presunto maltrato de los niños fueron beneficiadas con la eximición de prisión y por el momento no podrán ser detenidas.
El escándalo en el jardín Tribilín estalló la semana pasada cuando se dio a conocer que el padre de una de las nenas que asistía al jardín, al ver ciertos cambios en el comportamiento de su hija, introdujo un iPad en la mochila de la menor para grabar qué era lo que sucedía.
El saldo fue aterrador: cuatro horas y media de grabación en las que se escuchan gritos de una de las maestras, llantos de los niños y hasta ruidos que aparentan ser golpes.
"Cállate Catalina, cállate, guay que vayas a decir cualquier huevada a tu casa". "¿Podés sacar el cuaderno en lugar de ponerte a boludear? Deja de gritar, cállate. Deja de gritar. (de fondo se escuchan a los nenes llorando). ¿Querés ir a la pileta? Bueno, ¡Callate!, ¡Callate!" , son algunos de los gritos que se escuchan en la grabación reproducida por el canal Todo Noticias. Las docentes están siendo investigadas por "maltrato y lesiones".

InfoBae



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El polémico juez Sal Lari eximió de prisión a las maestras del jardín del terror