ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Maiten: Menores robaron auto: los detuvieron en El Bolsón


A las cero horas de ayer, se recibió un llamado telefónico por la Unidad Distrito El Maitén, Provincia de Chubut, donde daban a conocer la sustracción de un vehiculo Volkswagen Polo, sustraído de Avenida Alberdi s/n de dicha localidad.

A la 01:19, el mencionado rodado fue visualizado en la ciudad de El Bolsón por personal de prevención, circulando por Avenida San Martín, quienes al observar al móvil policial se dan a la fuga y se inicia una persecución, donde es interceptado en calle 25 de Mayo y Patagonia, uno de los ocupantes, en principio se dio a la fuga mientras que el otro fue demorado en el lugar, tratándose de un chico de 14 años.

A las 02:00, fue demorado en inmediaciones del lugar el otro sujeto, también menor de edad, indocumentado, con domicilio El Maitén. Se le informó al Juzgado en turno, quien dispuso entrega de los menores al personal del CAF, como así se inician actuaciones Judiciales por Secuestro. Se hizo entrega de los menores a la operadora

A las 02:35, se hizo presente en la Unidad el dueño del auto y se le informó a la Magistratura Interviniente donde el secretario en turno dispuso entrega del rodado al damnificado.

Panorama Bariloche



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Maiten: Menores robaron auto: los detuvieron en El Bolsón