ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo: Secuestran más de 35 plantas de marihuana de dos metros y medio

El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en el sector denominado El Sauzal, camino a la zona del Desemboque, en la localidad de El Hoyo. 


Tras una minucioso trabajo de investigación de varias semanas, la División Drogas Peligrosas con asiento en Esquel de la Policía del Chubut culminó ayer un exitoso procedimiento con el allanamiento y secuestro en una vivienda de más de 35 plantas de impresionantes dimensiones con tallos del tamaño de árboles pequeños y de más de dos metros y medio de altura.


Con la colaboración del personal de la Comisaría de El Hoyo el personal de Drogas de Esquel ingresó al domicilio aproximadamente a las 14 y trabajó durante varias horas en el lugar dada la gran cantidad de plantas y su gran volumen dado que parecían árboles, según una fuente consultada.

Elogios

Las autoridades policiales resaltaron el minucioso y prolijo trabajo de investigación realizado por el personal de la División Drogas de Esquel, tarea que es de destacar por ser efectivos policiales que siempre proceden y se desenvuelven en silencio.


Fuente: Diario Jornada



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo: Secuestran más de 35 plantas de marihuana de dos metros y medio