ULTIMAS NOTICIAS
Search

Szudruk realizó un balance positivo de la 27º Fiesta Nacional de la Fruta Fina


A pocas horas de finalizada la 27º edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, el intendente Mirco Szudruk, realizo un balance positivo del festival, por cuyo predio se calcula pasaron alrededor de 30 mil personas durante las tres veladas.  “Cuando la fiesta sale bien , el que se beneficia es el pueblo” , afirmó el mandatario municipal.



 Al tiempo que resaltó la gran afluencia de gente que hubo en la localidad durante todo el fin de semana, entre turistas que eligen la Comarca Andina   para veranear  y familias que llegaron especialmente a disfrutar de la fiesta. “ La gente que nos visitó se mostró muy contenta , como así también los dueños de stands”. “Acá lo importante es que nos beneficiamos todos si la fiesta sale bien, el que se beneficia es el pueblo ,no es la comisión de la fiesta fruta fina , ni en este caso el municipio”, aseguro el intendente .
 Por otra  parte Szudruk dijo estar muy contento porque los premios del bingo y el bono contribución quedaron en la zona, distribuyendo los premios entre vecinos de El Bolsón, Lago Puelo y El Hoyo .


Fiesta en paz
 La fiesta se desarrollo en un ambiente familiar cálido y tranquilo, sin inconvenientes. El intendente remarcó que no se registraron accidentes , lo que refleja que el operativo de seguridad coordinado con los distintos organismos dio buenos resultados; salvo el despiste de un automóvil durante la tarde del sábado que impactó contra una palma de luz de alta tensión que dejo varias horas sin energía a la localidad. En ese marco el intendente  hace llegar su agradecimientos a la policía del Chubut, agencia de seguridad vial provincial, gendarmería nacional, DC Provincial, Bomberos voluntarios y hospital de El Hoyo, como así también al personal municipal del área de transito e inspectoria.


Importantes acuerdos celebrados
Del paquete de obras y actas acuerdo celebrados con el gobierno provincial, en el marco del acto de apertura oficial, el intendente de El Hoyo, destacó como muy importantes dentro del orden de prioridades, el convenio para la terminación de 5 viviendas sociales.
Además de la obra terminación del centro de día y   de ampliación a doble mano  del pte. Salamín , una vía de acceso a barrio Rincón de Lobos y a Pto Patriada uno de los principales atractivos turísticos de la localidad.
Así mismo en materia turística no menos importante es  aporte de la Secretaria de Turismo de Chubut  para la reparación y construcción de barandas, puertas de acceso y cartelería  al circuito La Catarata, de la Reserva Provincial Catarata Corbata Blanca.
El intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, también  destacó la pronta entrega de una ambulancia al hospital de El Hoyo, equipamiento de suma necesidad para esa institución, adelantando que la misma llegará la semana próxima.


Agradecimientos
Finalmente Szudruk hace llegar su especial agradecimiento a los miembros de la  comisión organizadora de la fiesta, como así también a empleados municipales y demás colaboradores que trabajaron arduamente antes  y durante el festival. Haciendo extensivo el acompañamiento de auspiciantes, empresas y comercios que estuvieron presentes con obsequios varios para la reina, destacando en tal sentido que este año la reina recibió importantes regalos, como se lo merece cada una de las reinas y embajadoras locales.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Szudruk realizó un balance positivo de la 27º Fiesta Nacional de la Fruta Fina