ULTIMAS NOTICIAS
Search

Bariloche: Vuelven saqueos y violencia al Chango Mas


bariloche 1Desde las 10 de la mañana, aproximadamente, se producen saqueos en el supermercado Chango Mas. Se trata de mujeres y jóvenes con pasamontañas que agreden con piedras a la policía y a la prensa presente en el lugar.  En una primera vez, ingresaron al supermercado con total libertad. Se llevaron changos con televisores LCD y ropa. La policía reprimió con gases lacrimógenos pero no logra dispersar a la gente. Toda la cobertura, a las 14 en Noticiero Seis. Foto de Rodrigo Saliva para TN.

Más de 50 personas, en su mayoría mujeres y jóvenes con pasamontañas, continúan atacando y saqueando el Supermercado Chango Mas. En un primer momento, el comercio cerró el lugar y agredieron a los camarógrafos y fotógrafos presentes en el lugar arrojando piedras, a los gritos y empujones. Lograron ingresar rompiendo el cerco perimetral y vidrios y se llevaron televisores LCD, ropa y juguetes.

Media hora más tarde, retornaron con mayor virulencia destrozando los vehículos de la playa de estacionamiento y dando vuelta uno. Además, agredieron a la prensa presente en el lugar con piedras. Los colegas se vieron arrinconados y debieron romper un alambrado.
Al mediodía, la policía comenzó a dispersar a la gente con gases lacrimógenos. Pero los manifestantes retornan.

Transmite en vivo Radio Seis.


Durante el primer saqueo, el responsable de la Comisaría 28, Osvaldo Tellería, informó a Radio Seis que las personas se llevaron principalmente elementos de valor como electrodomésticos, televisores, videograbadoras y videocaseteras. No hubo intervención de la policía ni detenidos.

Destrozaron y arrasaron con la zona de electrodomésticos. Según expresó el jefe policial, las órdenes fueron "contener la situación" pero no intervenir. Contó con 6 agentes policiales a los que se sumó personal de la 27, para totalizar unos 15 funcionarios. El personal del supermercado tenía indicaciones de no hablar con la gente.
Tellería indicó que cuando comenzaron los desmanes había clientes pero se retiraron por la parte de atrás junto con el personal del supermercado. Los rumores de saqueos en la ciudad surgieron varios días atrás, sin que se tomaran medidas de seguridad para evitar la situación.

bariloche2000.com



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Bariloche: Vuelven saqueos y violencia al Chango Mas