ULTIMAS NOTICIAS
Search

VALDÉS Y TINELLI Un sueño que se terminó


Los rumores sobre una posible ruptura entre Marcelo Tinelli y la modelo Guillermina Valdés volvieron a aparecer con más fuerza que nunca. Y, a pesar del hermetismo de los protagonistas, todo parece indicar que el polémico romance del año llegó a su final después de tres meses. 

El periodista y conductor de BdV, Ángel de Brito escribió en su cuenta de Twitter que la pareja está separada: “Confirmado @cuervotinelli y @guillevaldes se separaron”.

“La separacion de Tinelli y Valdes es definitiva, en buenos términos fue el domingo. Lo confirman amigos de ambos lados”, contó el periodista.

Según contó, la ruptura de la relación fue el domingo y de común acuerdo. La separación se habría producido un día después de que Guillermina fue fotografiada paseando junto a sus hijos y la hija menor del conductor, Juanita.

Por ahora, la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia. Pero dio señales. El último tuit  que realizó la modelo es una frase del psicoanalista Car Jung: “If you look outside you dream,if you look inside you awake..Carl Jung..!!!” (Aquel que mira afuera, sueña. Quien mira en su interior, despierta).

El 30 de octubre la revista Caras publicó en su tapa la separación del conductor y la modelo con el título:"Tinelli, otra vez solo". Pero el mismo día un amigo cercano a  Guillermina habló y declaró que aún estaban juntos.

El inicio de uno de los romances más comentados del año se conoció el 2 de agosto cuando el conductor de ShowMatch confirmó la noticia en el programa de Jorge Rial, Intrusos, “Sí, es verdad!!!”, le reveló Tinelli a través de su teléfono a Rial.  Luego, la propia Guillermina ratificó que con el conductor de ShowMatch se estaban "conociendo".

A partir de la noticia, todo el mundo salió a hablar sobre el tema. Y el foco de las discusiones en general estuvo puesto en la ruprura o no de supuestos códigos de amistad del conductor con el ex de la modelo, Sebastián Ortega.

Fuente: Clarin



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “VALDÉS Y TINELLI Un sueño que se terminó