ULTIMAS NOTICIAS
Search

Ruta trágica: choque frontal en el camino que une Trelew y Rawson


Fue este sábado cerca de las 2 de la mañana. Murieron un hombre de 30 años y su pequeña hija de 15 meses. La mamá se encuentra en estado reservado. En el otro vehículo viajaban dos hombres que también resultaron lesionados.
El hombre de 30 años murió en el acto, la beba falleció horas después en el hospital.
La madrugada de ayer perdieron la vida un hombre de 30 años y su pequeña hija de un año y tres meses cuando chocaron frontalmente dos camionetas sobre la ruta 25 a la altura de intercambiador a unos dos kilómetros al sur de Trelew. En tanto, se encuentran internados en graves estado otros dos ocupantes de los rodados, mientras que un tercero esta fuera de peligro. El trágico accidente ocurrió cerca de las 2 de ayer cuando una camioneta Mitsubishi y una Jeep Gran Cherokke colisionaron de frente, tal fue la violencia del impacto que los rodados fueron a parar en medio del campo completamente destrozados.
Una de las víctimas fatales fue el conductor de la Mitsubishi, quien fue identificado como Julio César Rodríguez, oriundo de Cholila. El hombre de 30 años murió en el acto, en tanto, la pequeña Alma, su hija de poco más de un año, falleció a las 13 de ayer en el área de terapia pediátrica del Hospital Zonal por un grave traumatismo de cráneo, según lo confirmó la doctora Pamela González. En el mismo vehículo viajaba María Alegría, de 28 años de edad esposa y madre de las personas fallecidas, quien se encuentra internada en terapia intensiva en estado reservado.
En el otro vehículo viajaban dos hombres que también resultaron lesionados. El conductor de la Jeep Grand Cherokee, identificado como Juan Suquia de 40 años de edad, quien debió ser retirado del interior del vehículo por personal de bomberos ya que había quedado atrapado entre los hierros. Como consecuencia de las graves lesiones sufridas quedó internado en el área de terapia intensiva de un nosocomio privado. Mientras que Diego Ariel Quiroga, de 32 años de edad, también sufrió heridas pero de menor gravedad y se encuentra fuera de peligro.
El trágico accidente se produjo sobre la ruta 25, más precisamente en el kilómetro 12 en el tramo que une las ciudades de Trelew y Rawson, según informó personal de la comisaría de la comuna capitalina que tomó intervención en el hecho por razones de jurisdicción. Si bien, aún no se han podido establecer las causas del violento impacto, las imágenes de ambos vehículos son testimonio fiel de la gravedad del suceso en el que fallecieron un padre y su pequeña hija, quienes se encontraban en la zona participando de un evento folclórico.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Ruta trágica: choque frontal en el camino que une Trelew y Rawson