ULTIMAS NOTICIAS
Search

Otra demanda millonaria de Antonito de la Rúa a Shakira

El hijo del ex presidente asegura que la cantante colombiana incumplió con el acuerdo sobre su porcentaje de las ganancias.




Hace algunos meses, Antonio de la Rúa presentaba la primera demanda millonaria contra Shakira, quien fuera su pareja y socia por 10 años. Ahora, se vino la segunda.
Según publica el diario español La Voz Libre entre otros medios, Antonito asegura que el acuerdo por el que le correspondía un porcentaje de las ganancias de la cantante colombiana no se ha llevado a término y por eso pide a su ex pareja 78 millones de euros (100 millones de dólares).
El hijo del ex presidente argentino presentó la demanda en un juzgado de Manhattan (Nueva York) en la que denuncia a Shakira de haber incumplido el acuerdo de pagarle su parte de la sociedad que tenían en común hasta el año pasado, cuando la cantante decidió romper profesionalmente del todo con su ex novio.
"Shakira trató de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado", dijo el abogado del argentino.

vos.lavoz.com.a



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Otra demanda millonaria de Antonito de la Rúa a Shakira