ULTIMAS NOTICIAS
Search

En El Hoyo se desarrollara la PRIMERA JORNADA COMARCAL EN FINANZAS PÚBLICAS MUNICIPALES


El viernes 16 de noviembre, el gobierno municipal de El Hoyo en forma conjunta con cátedra de finanzas públicas de la facultad de ciencias jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco(U.N.P.S.J.B), organiza la I Jornada Comarcal en Finanzas Públicas Municipales, en el marco del programa de fortalecimiento institucional municipal.

La misma está orientada a miembros de las coordinaciones o departamentos de haciendas municipales, de organismos de control y público en general; de Esquel, El Bolsón, Lago Puelo; Epuyén; El Maitén, Cholila y El Hoyo.

Se abordaran temáticas vinculadas al proceso de desarrollo en finanzas públicas municipales, reglamentación, formulación y ejecución en la administración de fondos públicos. Así mismo se desarrollarán nuevas tendencias del proceso de ingresos públicos, formulación de presupuesto anual y sus distintas fases de programación, ejecución y control, que permitan dinamizar y aplicar la normativa vigente, como así también considerar una herramienta fundamental en la aplicación y optimización de los recursos económicos municipales.
Dicha jornada cuenta con el aval académico del Consejo Académico de la F.C.J ; es de carácter libre y gratuito , y con vacante limitada; se entregarán certificados de asistencia.
La cita es este viernes 16 de noviembre de 09 a 14 horas, en el Auditorium de la Casa de la Cultura “ Malvinas Argentinas” de El Hoyo.
Informe e inscripción:
-Municipio de El Hoyo Coordinación de Hacienda , AV. Islas Malvinas 518- Tel. 0294-4471220/ 504. Tel/ Fax 0294- 4471514
-Sede Esquel de la Facultad de Ciencias de Ciencias jurídicas de la U.N.P.S.J.B, CALLE Sarmiento 849 Tel/ fax 02945- 453393
Por correo electrónico escribiendo a : intendencia@elhoyo.gov.ar
Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo informando nombre y apellido, DNI, Teléfono, y correo electrónico a los contactos antes nombrados.
Cronograma de actividades:
-Breve síntesis de la normativa legal en la actualidad
-Ponencias a cargo de Dr. Osvaldo Alberto González Salinas; Cdr. Yago Beatove; Mg. Evangelina Fontan Tapia.
-Debate –Puesta en común
- Conclusiones



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “En El Hoyo se desarrollara la PRIMERA JORNADA COMARCAL EN FINANZAS PÚBLICAS MUNICIPALES