ULTIMAS NOTICIAS
Search

Curso Taller sobre Código Alimentario Argentino en el Hoyo


La actividad de capacitación está organizada por el Departamento Zonal de Salud Ambiental, dependiente del Área Programática Esquel del Ministerio de Salud y el área de Inspección de la Municipalidad de El Hoyo y se realizará el 13 y 14 de noviembre, en el SUM de El Hoyo, Ruta 40 – Km 1901.
El curso taller se encuentra dirigido a los inspectores municipales y el objetivo es abordar la valoración jurídica y normas de procedimiento del código alimentario argentino, logrando la adecuada aplicación del marco normativo para mejorar las prestaciones y disminuir los riesgos emergentes de erróneas aplicaciones del mismo.

Para la oportunidad se encuentra previsto el tratamiento de los siguientes temas a cargo de profesionales del Ministerio de Salud y del medio privado zonal:

Importancia de la infraestructura en el aseguramiento de la calidad alimentaria y laboral – Ing. Daniel Perrone;
Caracteres organolépticos de los alimentos – Importancia de su conocimiento en las actividades de los inspectores bromatológicos – Lic. Rosendo Benedetti;
Código Alimentario Argentino: valoración jurídica – normas de procedimiento – Dr. Alberto Andrade.
Luego se darán inicio a las actividades de taller, fomentando el trabajo práctico en equipo. De esta forma los participantes deberán actuar y realizar procedimientos virtuales sobre inspecciones, intervenciones, toma de muestras, decomisos, clausuras, elaboración de diferentes tipos de actas, entre otros.

Inscripciones
Los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente en la Delegación Salud Ambiental El Hoyo – Bº Arrayanes, de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 hs o a través del teléfono 0294-4471212.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Curso Taller sobre Código Alimentario Argentino en el Hoyo