ULTIMAS NOTICIAS
Search

Gotye lanza su nuevo single ¨Eyes Wide Open¨


Gotye, el músico y compositor belga australiano que está siendo protagonista de todos los charts de venta y radio, lanza hoy en Argentina su single ¨Eyes Wide Open¨





 GOTYE, el nuevo talento musical que suena en todo el planeta, sigue marcando tendencia con su disco Making Mirrors. Esta vez nos sorprende con su nuevo single ¨Eyes Wide Open¨

Nominado a los MTV EMA´s 2012, puesto número 1 en el chart de radio de Argentina por varias semanas consecutivas, con 3 millones de singles vendidos en todo el mundo y más de  334 millones de vistas en YouTube, no queda duda que Gotye es el gran artista del año.

"Somebody That I Used To Know", su gran hit, es de esas canciones que no pasan desapercibidas y que han hecho un fenómeno mundial en radios a un fenomeno viral en internet. En YouTube tiene más de 80 mil versiones que comprenden desde una versión por los chicos de la exitosa serie de Fox Glee hasta un niño de apenas 3 años.

Sin embargo "Somebody That I Used To Know" es solo el principio. Making Mirrors, el disco debut de Gotye, tiene muchas perlas por descubrir.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Gotye lanza su nuevo single ¨Eyes Wide Open¨