ULTIMAS NOTICIAS
Search

EL HOYO: SZUDRUK SE REUNIO CON ADJUDICATARIOS DE 32 VIVIENDAS

El intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, encabezó  reunión informativa con los 32 adjudicatarios del plan de viviendas a construirse en el predio de los 60 lotes, en barrio La Turba.




También participaron del encuentro, el secretario de gobierno Claudio Levi; por el área de tierras y catastro Juan Artero; por el Bloque Concejales Justicialistas Walter Pérez; y el escribano Rafael De Bernardi.

La reunión tuvo carácter informativo, al tiempo que se volvieron a abordar dudas de algunos adjudicatarios, entorno a las garantías de propiedad sobre los terrenos, ya que para la licitación de construcción de las 32 viviendas, los titulares deben transferir los mismos  al Instituto de la Vivienda Provincial(IPV).En ese marco el escribano les explicó a los adjudicatarios propietarios de los 32 lotes, los alcances, clausuras  y garantías que se plasmarán en el acuerdo de cesión , con dicho organismo provincial.

De Bernardi, volvió a ratificarle a los presentes, tal cual lo hizo en otras reuniones, “Ustedes ya son dueños del terreno. Y eso no lo cambia nadie”; al tiempo que añadió” La transferencia al IPV es para acordar la construcción de la viviendas”.

Otro punto importante y a tener en cuenta dentro de las ventajas, es que al sellarse dicho acuerdo de transferencia con el IPV, los propietarios de los lotes, estarían completando su trámite de titularidad con la designación de la nomenclatura catastral correspondiente, teniendo en cuenta que hasta hoy por cómo se dieron las cosas, son propietarios de un gran condominio.

 Szudruk, reitero que el rol del municipio es el de gestionar ante quien corresponda, y acompañar el proceso en pos de avanzar en la concreción de dichas soluciones habitacionales y regularización propietaria.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “EL HOYO: SZUDRUK SE REUNIO CON ADJUDICATARIOS DE 32 VIVIENDAS