ULTIMAS NOTICIAS
Search

AXEL: Presenta "Pensando en Tí" su nuevo single

AXEL Presenta "Pensando en Tí" su nuevo single Gran Cierre De “Un Nuevo Sol Tour” Estadio Velez - 8 De Diciembre 



 "Pensando En Tí" es el nuevo single de Axel que se desprende del tan exitoso disco "Un Nuevo Sol" y que ya fue presentado hoy en todas las radios de nuestro país. Recientemente nominado a los Premios Gardel 2012, y a los Premios MTV EMA 2012, Axel, el artista pop más importante de nuestro país, cierra un gran año con un show único el próximo 8 de Diciembre en el Estadio Velez. “Un Nuevo Sol Tour” comenzó en 2011 por diferentes ciudades de Argentina y luego emprendió su gira por Latinoamérica.

Axel conquistó al afectuoso y cálido público de México, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia y Puerto Rico entre otros. Más de 700.000 personas disfrutaron de un maravilloso show que recibió elogios de la crítica. “Un Nuevo Sol Tour” se despide a lo grande, en el mítico Estadio Vélez.
Una ocasión para disfrutar de un show lleno energía y emoción. Antes del espectacular cierre de gira en Vélez, la gira recorrerá las siguientes ciudades del interior del país:

 10/11 Corrientes – Club Regatas
16/11 Río Cuarto – Club Banda Norte
17/11 Mendoza – Arena Maipú
23/11 Rosario – Hipódromo 24/11 Córdoba – Estadio Orfeo
29/11 Rafaela – Teatro Belgrano
30/11 Junín – Club Ciclista Mas información de


AXEL Y UN NUEVO SOL Su reciente “Un Nuevo Sol Tour” tuvo contacto directo con más de 700.000 personas en toda Latinoamérica, un record histórico para un artista pop argentino. Su última producción “Un Nuevo Sol”, fue Disco de Oro el día de su lanzamiento y actualmente es Disco Triple Platino, además de obtener el galardón de oro y platino por sus ventas digitales. El video del single “Te voy a Amar” hoy tiene más de 25.000.000 de visitas convirtiéndola en la canción co n mayor cantidad de reproducciones de un artista argentino en internet. Su DVD “Amor por siempre” fue el más vendido de Argentina superando a artistas como U2 y Madonna. Recibió entre otros premios, el Premio Gardel, mejor Artista Pop, MTV Award Mejor Artista Sur. Axel lleva adelante diferentes compromisos sociales tanto en la Argentina como en otros países de Latinoamérica, colabora con fundaciones como Sur Solidario, Unicef y Fundación Ideas del sur, entre otras. En la producción de los shows de la Gira trabajan chicos con capacidades especiales para el program a “Insertar superando distancias” que se desarrolla junto a la Fundación Baccigalupo.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “AXEL: Presenta "Pensando en Tí" su nuevo single