ULTIMAS NOTICIAS
Search

Anunciaron el pase a retiro de la cúpula de Prefectura y Gendarmería


La ministra de Seguridad Nilda Garré anunció que se determinó "el pase a retiro" de 10 prefectos generales de la Prefectura Naval y 10 comandantes generales de la Gendarmería.
"Queda normalizada la situación en las dos fuerzas de seguridad", anunció Garré a los medios desde el edificio Centinela.
Garré anunció que a cargo de Gendarmería fue nombrado el comandante general Enrique Zach en reemplazo de Héctor Schenone, y en Prefectura fue designado el prefecto general Luis Alberto Heiler en reemplazo de Oscar Arce.
"Con lo cual queda normalizada la situación en las dos fuerzas de seguridad", concluyó Garré en su contacto con los medios desde el edificio Centinela.
El Ministerio de Seguridad designó como nuevo Subjefe de la Gendarmería, en tanto, al comandante general Carlos José Pereyra,  en reemplazo de Juan Obdulio Sainz.
En la Prefectura Naval, el subjefe de la fuerza hasta la fecha, Enrique Cingolani, será reemplazado por el prefecto general Andrés Manuel Monzón, según se informó a través de un comunicado.

Telam



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Anunciaron el pase a retiro de la cúpula de Prefectura y Gendarmería