ULTIMAS NOTICIAS
Search

Szudruk encabezó la primera reunión informativa en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional

El intendente Mirco Szudruk, en el marco de “Plan de Fortalecimiento Institucional”, encabezó reunión informativa con distintos sectores económicos y productivos de la localidad de El Hoyo; a quienes se les informó sobre una nueva línea crediticia destinada a PyMEs, con tasa bonificada, según acuerdo suscripto entre el Ministerio de la Producción Provincial y el Banco Chubut.



 Acompañaron a Szudruk, el secretario de gobierno Claudio Levi; la coordinadora de desarrollo económico ingeniera Liz González y la coordinadora de hacienda contadora Evangelina Fontan Tapia. Participaron en representación de la cámara de comercio Alejandra Pino y Carlos Marilac; por la cooperativa agrícola Paralelo 42º Gustavo Flak; por la cámara de elaboradores dulceros Claudia López; por la asociación de productores de El Hoyo Lucas Rances y por la asociación de productores hortícolas Guillermo Scartascini. La nueva línea crediticia destinada a PyMEs, industrias, empresas exportadoras y productores agropecuarios de la provincia, contempla préstamos agropecuarios; prestamos Capital de Trabajo y Préstamos para la inversión.

 La reunión informativa, si bien tuvo como finalidad presentar ante Banco Chubut S.A., y el Ministerio de la Producción de la Provincia el cupo crediticio que posee El Hoyo; se transformó en el punta pie inicial de la puesta en marcha de un plan de fortalecimiento institucional, que apunta a activar y coordinar acciones desde el ejecutivo municipal que acompañen a los distintos sectores privados. Durante el encuentro, realizado la mañana de lunes, el gobierno municipal transmitió a los presentes, el espíritu y voluntad institucional de activar y afianzar lazos para el desarrollo y frotalecimiento de los distintos sectores económicos y productivos de la localidad, siendo de vital importancia el acceso a la información, la comunicación y la capacitación. Nota: Mariela Lostra Foto: Carlos Mir Prensa Municipalidad El Hoyo



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Szudruk encabezó la primera reunión informativa en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional