ULTIMAS NOTICIAS
Search

EN EL HOYO SE INICIARÁ ADOQUINADO DE AVENIDA Y CALLES DEL CASCO CENTRICO


El municipio de El Hoyo,  firmó con la Administración de Vialidad Provincial, acta acuerdo de inicio de obra de pavimento urbano con adoquines, sobre  Avenida Los Guindos; y una cuadra en calles Los Cerezos y  Los Ciruelos.

En representación del intendente Mirco Szudruk, firmó  este miércoles 15, dicho acta, el secretario de  gobierno municipal Claudio Levi, mientras que por la Administración de Vialidad Provincial lo hizo el ingeniero Fabián Jorge Pérez, director de pavimento urbano.
De esta forma el municipio ejecutará por obra delegada municipal, la primer etapa de proyecto de adoquinado de arterias del casco urbano centro; la cual contempla trabajos sobre avenida Los Guindos, entre avenida San Martín y Ruta 40;  y las calles Los Cerezos  y Los Ciruelos, ambas  entre avenida Islas Malvinas y los Guindos.
Concretada la firma del acta inicio de obra, aún resta recibir en las arcas municipales el desembolso de fondos provinciales de anticipo de obra,  para poder comenzar a ejecutar los trabajos previstos, estimándose a partir de la fecha  un plazo aproximado de 20 días.
Al respecto el secretario de obras públicas, arquitecto Carlos Rey Pugh informó que la obra se ejecutará por administración municipal, ni bien el gobierno provincial efectivice  dicho monto en calidad de anticipo de obra.
Por otra parte, el titular de la cartera municipal, adelantó que ya está presentado el proyecto correspondiente a la segunda etapa de obra de pavimento urbano con adoquines, sobre calle Los Ciruelos, desde avenida Islas Malvinas hasta escuela 734.
Así mismo Carlos Rey Pugh, recordó que la proyección de adoquines en el casco céntrico, apunta a generar un circuito de circulación vehicular que permita desagotar de alguna manera  el tránsito de avenida Islas Malvinas.
Por otra parte informó que la obra de asfalto de Avenida San Martín, prevé iniciarse durante el mes de septiembre próximo, mientras las condiciones climáticas lo permitan



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “EN EL HOYO SE INICIARÁ ADOQUINADO DE AVENIDA Y CALLES DEL CASCO CENTRICO