ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Estado provincial será querellante en la causa de la toma de Cerro Dragón

El fiscal de Estado, Blas Meza Evans, se presentó en el Juzgado Federal de Comodoro por indicación del gobernador Buzzi. Lo acompañó el secretario Legal y Técnico de la Gobernación, Miguel Montoya.
 
Meza Evans saliendo del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia.
 
Tras las instrucciones recibidas de parte del gobernador Martín Buzzi, el fiscal de Estado de Chubut, Blas Meza Evans, se constituyó como parte querellante en la causa por los desmanes generados en Cerro Dragón.

Meza Evans, acompañado por el secretario Legal y Técnico de la Gobernación, Miguel Montoya, se presentó ante la Justicia Federal para constituirse como parte querellante en el expediente en el que se investigan los actos vandálicos protagonizados por sindicalistas en el yacimiento petrolero Cerro Dragón. El fiscal de Estado tomó vista de las actuaciones a efectos de analizar las medidas que se propondrán en dicha causa.

La presentación fue hecha en dependencias del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde el funcionario provincial se entrevistó con la jueza Dra. Eva Parcio.

Una vez concluido el mencionado encuentro con jueza Parcio, Meza Evans pudo tomar vista del expediente judicial vinculado a la ocupación del yacimiento de Cerro Dragón y manifestó que “se encuentra probado mediante las pericias realizadas y los informes acumulados, la existencia de los cuantiosos daños provocados en las instalaciones de PAE”.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Estado provincial será querellante en la causa de la toma de Cerro Dragón