ULTIMAS NOTICIAS
Search

KAREN KEGERER PRESTÓ JURAMENTO PARA LA DELEGACIÓN DEL MINISTERIO PUBLICO FISCAL DELEGACION EL HOYO

La flamante funcionaria resultó primera en el orden de mérito del último concurso organizado por la Procuración General con el objeto de nombrar Funcionarios para distintas circunscripciones de la Provincia. Desde este momento comienza a desempeñarse en la Delegación del Ministerio Público Fiscal en la Comarca, junto a Fidel Gonzalez.



El acto se desarrolló en el tercer piso del edificio del Ministerio Público Fiscal en Esquel, y estuvo presidido por el Fiscal Jefe, Martín Zacchino, los Fiscales Fernando Rivarola y Hernán Dal Verme, y el Juez Jorge Criado. El Funcionario de la delegación a la que está destinada la Dra. Kegerer, fue el encargado de oralizar el acta, en tanto que el resto de los Funcionarios y empleados de la Institución asistieron a la breve ceremonia.
La delegación con asiento en El Hoyo tiene dependencia y supervisión de la Agencia de Distribución y Depuración, encabezada por Fernando Rivarola. Desde su conformación ha ido ampliando su zona de influencia, así como sus recursos materiales y humanos. En la actualidad, además de los dos Funcionarios, y un mínimo personal administrativo, cuenta también con una Trabajadora Social del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “KAREN KEGERER PRESTÓ JURAMENTO PARA LA DELEGACIÓN DEL MINISTERIO PUBLICO FISCAL DELEGACION EL HOYO