ULTIMAS NOTICIAS
Search

X ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUSEOS “REPENSANDO LOS MUSEOS DEL CHUBUT”

Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut y la Dirección de Museos y Archivo Histórico, se organizó el X Encuentro Provincial de Museos, titulado “Repensando los Museos del Chubut” que se desarrollará en el Auditorio Municipal de El Hoyo, los días 20, 21 y 22 de Noviembre con capacitaciones a cargo de autoridades y profesionales de Nación y Provincia, dirigidas a Directores y Asociaciones de Museos de toda la Provincia. Se espera la visita de 98 personas.


Se realizarán disertaciones: ¿Por qué hablamos de gestión en los Museos?, a cargo de Gabriel Miremot; Elementos básicos de una política de gestión de colecciones, Paula Zingoni- Rocío Boffo; Herramientas para la formulación de Proyectos, Rocío Boffo.

Las capacitaciones estarán referidas a la existencia de un Sistema ideal para Documentar las Colecciones, a la Conservación y Preservación y Museografía, el montaje de una exposición.

La apertura de este encuentro la realizarán el Secretario de Cultura de la Provincia del Chubut, Licenciado Jorge Fiori el viernes 20 de noviembre a las 10 hs. en el Salón Auditorio de El Hoyo.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “X ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUSEOS “REPENSANDO LOS MUSEOS DEL CHUBUT”