ULTIMAS NOTICIAS
Search

Mario breide se desvinculo de Fantino

Ayer se confirmó que la denuncia por presuntas irregularidades en perjuicio a una entidad pública provincial, relacionada con un allanamiento en la localidad de El Hoyo en el domicilio de Luis Fantino, fue efectuada por un particular.

Luego de que tomara estado público el allanamiento, el intendente Mario Breide salió a desvincularse de Fantino, afirmando que esta persona prestó servicios al municipio como asesor hasta hace 30 días atrás.

Si bien reconoció que Fantino prestó servicios como asesor durante unos tres meses aproximadamente, Breide explicó que su tarea específica era agilizar trámites de obras, entre ellas para concretar el Plan Federal de Viviendas.

También dijo que durante ese tiempo la iniciativa “no dio resultados, por lo que yo tomé la decisión de que no continúe con los trámites ni como asesor”.

Desde la fiscalía interviniente mantienen gran hermetismo en torno a la investigación, aunque se informó que a la fecha no hay ninguna persona imputada.

Tambien se supo que este hombre habría cumplido en el municipio de Epuyén un rol similar, pero que hace uno dos meses también se desvinculó de dicho municipio.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Mario breide se desvinculo de Fantino