ULTIMAS NOTICIAS
Search

En El Hoyo allanan la casa de un funcionario investigado

EL PROCEDIMIENTO SE REALIZO EN LA VIVIENDA DE LUIS FANTINO, QUIEN ESTA SOSPECHADO DE PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN PERJUICIO DEL ESTADO


Por orden de fiscalía Esquel, personal policial de División de Investigación con asiento en esa ciudad, allanó en El Hoyo la residencia de un funcionario provincial, investigado por presunta defraudación al Estado. Se secuestraron documentos varios y el CPU de una computadora.

La División de Investigación de la Policía de Chubut allanó la vivienda de Luis Antonio Andrés Fantino (50 años), funcionario investigado como autor de presuntas irregularidades en perjuicio del Estado.

Fantino fue designado a través del decreto 398, del 17 de abril de 2008, como director de Desarrollo y Gestión de Emprendimientos Socio Productivos, dependiente de la Secretaría de Trabajo de Chubut. También es desde 2005 juez suplente de Trevelin. Además, prestaría servicios como asesor en municipios de la zona, como El Hoyo y Epuyén.

El allanamiento ordenado por Fiscalía de Esquel, bajo legajo de investigación 9.273, estuvo a cargo del comisario Ulpiano Fabián Grenier, jefe de la Brigada de Investigación y se realizó en una vivienda que Fantino alquila en el barrio Catarata de El Hoyo.

Fuentes a las que tuvo acceso este diario indicaron que al llegar la Policía al domicilio antes mencionado, se encontraron con que Fantino no estaba. Mediante una comunicación telefónica éste habría dicho que se encontraba de viaje a más de 800 kilómetros de distancia, una versión que no sonó creíble para los investigadores, que montaron una guardia en el lugar por más de dos horas, hasta que arribó al lugar el hombre al que buscaban.

Fue así que sin necesidad de ingresar por la fuerza o con ayuda de un cerrajero, con orden de allanamiento en mano, la Brigada de Investigación de Esquel procedió a allanar el lugar, donde secuestró documentación y el CPU de una computadora.

También transcendió que el funcionario, en un aparente estado de nerviosismo, habría intentado en un acto fallido, descartar documentación en un baño.

Fuente:El Patagonico


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “En El Hoyo allanan la casa de un funcionario investigado