ULTIMAS NOTICIAS
Search

Bariloche: El Mes de laFotografia

El "Mes de la Fotografía - Bariloche", comienza a palpitar una nueva edición, la numero XIII. Este reconocido evento que trasciende las fronteras de barilochenses, albergará como todos los años, a distinguidos fotógrafos de todo el país, y así se transformará una vez más en la mejor escuela de fotografía durante el mes que se lleve a cabo. El jueves 24 se realizará el lanzamiento oficial, en la sala de prensa del Centro Cívico, “Isabel Moreira de Bustos”, a las 19 horas. Allí quedará inaugurada la muestra "DUCKLAND, del fotógrafo Leonardo Vaca.



Este destacado exponente del diario clarín, quien llevará a cabo el taller "En la búsqueda expresiva de la fotografía", fue distinguido por la ONG Periodismo Social como Periodista Amiga/o de la Infancia. Fue por su compromiso en la cobertura de temas que afectan a las niñas, niños y adolescentes. La ONG Periodismo Social también premió a periodistas de otros medios.

El Mes de la Fotografía- Bariloche fue declarado de Interés por la Cámara de Diputados de la Nación. A través de su continuidad, año a año se convierte en el punto de encuentro con las propuestas fotográficas más diversas de la Argentina.

El objetivo primordial de este evento es mostrar una parte importante de las tendencias y avances más relevantes de la fotografía argentina, así como sus alcances y tendencias.

Asimismo, se intenta valorizar la obra de los fotógrafos que trabajan profesionalmente, además de promover los trabajos de los más jóvenes, que aún se encuentran en su etapa de formación, teniendo a través del “Mes de la Fotografía – Bariloche” una posibilidad de acceder al contacto directo con sus referentes.

Es también el deseo de los organizadores el hacer referencia a la difícil situación de muchos fotógrafos, que ven limitadas sus posibilidades de trabajos productivos, por carecer de los elementos mínimos indispensables para la realización fotográfica en todas sus formas.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Bariloche: El Mes de laFotografia