ULTIMAS NOTICIAS
Search

Selección: Messi y Agüero serían los de arriba frente a los rusos

Diego Maradona trabajó ayer con el plantel completo y concretó la primera práctica. Hoy tendrá el segundo entrenamiento y mañana enfrentará a Rusia, en Moscú. Messi y el “Kun” Agüero serían los puntas.


La Selección no tiene demasiado tiempo de cara al duelo de mañana ante Rusia. Por eso, Diego Maradona aprovecha cada segundo para ensayar y probar los jugadores que saldrán a la cancha en Moscú, en el amistoso que será la antesala del clásico frente a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

Ayer, la delegación albiceleste realizó los primeros movimientos de cara al encuentro de mañana. Se sabe que Martín Demichelis no estará frente al Scratch y Maradona tendría decidido probar a Nicolás Burdisso en la zaga central, aunque todavía no resolvió si jugará junto a Gabriel Heinze o Nicolás Otamendi.
Los once jugadores que se perfilan como titulares contra Rusia serían Mariano Andújar; Javier Zanetti, Burdisso, Heinze u Otamendi, Emiliano Papa u Otamendi; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Mario Bolatti, Jonás Gutiérrez; Lionel Messi y Sergio Agüero. Cuando finalizó la práctica llegó la hora de los autógrafos. Y la Pulga y Maradona fueron los más requeridos por la gente.

Antes, el plantel argentino tuvo tiempo para darle rienda suelta a la pelota. Maradona ordenó un partido a media cancha, en la que los jugadores demostraron muchas ganas aunque se notaron cansados por el largo viaje a Moscú. El duelo informal culminó con un 7-7 donde se destacó el Kun, con cuatro goles, Diego Milito (Inter de Milán) con tres y dos de Messi.
El plantel argentino volverá a entrenarse hoy por la tarde, en el estadio del Lokomotiv, donde se jugará el partido, pero esta vez a puertas cerradas para la prensa.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Selección: Messi y Agüero serían los de arriba frente a los rusos