ULTIMAS NOTICIAS
Search

Para Aníbal Fernández, “Lilita Carrió no tiene todos los patitos en fila”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió hoy al cruce de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y sostuvo que "no tiene todos los patitos en fila" y que "está convencida que habló con Mickey Mouse".



Así les contestó a las críticas que realizó Carrió luego de volver de sus vacaciones en Estados Unidos y rechazar la convocatoria del Gobierno al diálogo con la oposición. "Cuando uno tiene buena intención, se sienta y discute", sentenció Fernández en declaraciones radiales, y advirtió que "si hay que contar con ella no se va a poder resolver nada, porque ella nunca hizo nada en la vida".

La líder de la Coalición Cívica se había ido de vacaciones luego de los comicios legislativos del 28 de junio y ella misma bromeó con que se fue "a ver a Mickey", pero aunque estaba ausente, se sabía que no estaba de acuerdo con que algunos de sus aliados participaran de la mesa de diálogo con el Gobierno.

Por ello, a la vuelta de sus vacaciones Carrió se presentó en la escena política como la dirigente más reacia a la nueva movida del kirchnerismo, y retornaron los cruces con los hombres más fuertes del Gobierno.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Para Aníbal Fernández, “Lilita Carrió no tiene todos los patitos en fila”