ULTIMAS NOTICIAS
Search

“Hoy por mí… mañana por…” 007

Insólito callejón en una democracia participativa

Sigue siendo incierta “la situación de revistas” dentro del Bloque de Concejales del Partido Vecinal Municipal de la localidad de El Hoyo de los miembros activos y suplentes, como del orden que ocupan dentro del listado en el mismo.


La renuncia de Ariel Szudruk llevó a Fabián Rosales que cerraba el lote de la lista homologada por la Junta Electoral Municipal a reemplazarlo estando entre Raquel Zúñiga y Ana Delgado --ambas renunciantes – suplirla.

Esta última habría dejado un “bache” de interpretación a lo que consideró la no aceptación por “incompatibilidad” al llamado a sucederlo, no se había producido hasta tanta no fuera puesta en función en la nueva designación.

Una posible desvinculación del edil “Pocholo” Mellado al Bloque del Partido Vecinal planteo un nuevo interrogante en la sucesión al no contar con más miembros reemplazantes para sucederlo el caso de producirse la vacante, al no ser cubierta por “primera mayoría”.

La “grave” situación conllevó a dejar sin efectos la Resolución Nª 003/009 por “mayoría absoluta de los miembros”, rectificando “lo que se quiso entender y no se entendió por parte de la Concejal Ana Delgado por lo que sí se consintió y no se expresó”.

Aceptada la rectificación por la totalidad del cuerpo colegiado legislativo el Concejal Fabián Rosales se desempeñará como “Concejal suplente en ejercicio” y Ana Delgado como” Concejal con renuncia por incompatibilidad”, permitiendo de esta forma zanjear cualquier situación en caso de producirse el alejamiento anunciado y desmentido hasta el momento por el edil titular “Pocholo” Mellado.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on ““Hoy por mí… mañana por…” 007