ULTIMAS NOTICIAS
Search

Taylor Swift ES Glamour Agosto 2009






Taylor Swift luce hermosa y chick en la edición agosto de 2009 de la Revista Glamour, donde además concede una amplia entrevista. La cantante de pop country de 19 años de edad dejan explorar el lado más sensible de su personalidad; sus emociones, su música, sus sentimientos.
Aquí algunos extractos de la interesante entrevista:Sobre rebelarse con palabras:
"Me gusta escribir canciones sinceras que mencionen a personas reales, luego me pongo en el escenario y vivo todas esas emociones frente a 15,000 personas".Sobre un contrato que no prosperó: "Cuando tuve 13 años de edad, tuve una reunión con RCA Records, y dijeron que querían firmar un contrato de desarrollo. Eso significa que quieren observarte, pero no te prometen hacer un álbum — es como un tipo que quiere salir contigo pero no quiere ser tu novio. Después de un año revisan tus canciones y ellos deciden si te hacen esperar más, te abandonan o te firman un contrato discográfico. Decidieron esperar más y tuve que tomar algunas decisiones.
Fue una decisión difícil pero tomé una resolución por mí misma".

Sobre salir en citas a pesar de su agenda ocupada: "Siempre va a ser a la distancia, aun si salgo en cita con un chico que viva cerca de mí en Nashville. Estaré volando para verle y haciéndole volar a donde vaya para que me vea. Siento como que implica más planificación, y ya me ocupo de un montón de planes en mi vida. ¡Por supuesto, si encuentro alguien que valga la pena, probablemente dejaría de pensar así!".
Fuente:Blog De La Tele



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Taylor Swift ES Glamour Agosto 2009