ULTIMAS NOTICIAS
Search

Romera admitió que cometió "una barbaridad"

El intendente de El Bolsón, Oscar Romera, asumió ayer como "una barbaridad" su violenta reacción ante el periodista del programa televisivo CQC, Gonzalo Rodríguez, considerando que "le voy a tener que poner el pecho y hacerme responsable".


En declaraciones a Radio Continental de Buenos Aires, el jefe comunal admitió ayer que "para mí fue terrible como persona, como ser humano" y reconoció que "jamás debí haber hecho eso".

"Se me salió la cadena, lo he estado charlando con mis hijos fríamente y es una barbaridad lo que hice", reflexionó durante una entrevista realizada por Fernando Bravo.

Los incidentes ocurridos la semana pasada en el despacho de Romera, cuando un equipo de CQC lo entrevistaba por el polémico proyecto para trasladar el aeropuerto y por el incendio de la FM Radio Activa, pudieron verse en detalle el lunes por la noche y ayer generaron múltiples reacciones.

El intendente, que tomó del cuello, insultó e invitó a pelear al periodista, cosechó numerosos repudios y por la tarde aseguró que "no me siento orgulloso" por lo sucedido. De todas maneras, afirmó que los periodistas de CQC "estaban muy mal informados".

"Yo creo como intendente de un pueblo que merezco un mínimo de respeto en estas cosas y se lo plantee así, vinieron disfrazados de aviadores queriendo ingresar al despecho cuando había más de 20 personas esperando", afirmó Romera.

Por la mañana, pero en declaraciones a LU18 de Roca, el mandatario dijo que "hoy no le pediría disculpas" y "lo único que le diría es que los periodistas son generadores de opinión, que tienen un loable trabajo de llevar a la comunidad las cuestiones que no salen a la luz y quedan escondidas. Si se dijo que es un programa de investigación, ¿por qué no lo hacen? ¿O simplemente lo hacen para tener un rating?".

El programa Bravo. Continental también consultó ayer al presidente del Aeroclub de El Bolsón y director de Radio Activa, Reynaldo Rodríguez, quien consideró que "nos cae realmente muy mal que el Ejecutivo ejerza la violencia contra un periodista" y adelantó que están organizando una marcha de repudio.

Fuente:Diario Rio Negro


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Romera admitió que cometió "una barbaridad"