ULTIMAS NOTICIAS
Search

Romera acatará y no moverá el aeródromo

El intendente de El Bolsón, Oscar Romera, afirmó que el aeródromo de la localidad "no se mueve hasta el fin de mi mandato", subrayando que acatará la decisión de la consulta popular realizada este año.


En declaraciones a la agencia APP, el mandatario afirmó que "es mentira" que insista con el traslado del aeródromo o que le quiera hacer un aeropuerto a Joe Lewis, propietario de la estancia Lago Escondido.

No obstante, destacó que el magnate "es una fuente de trabajo" para El Bolsón, porque tiene una planta permanente en invierno de 70 personas que se incrementa en verano a 100 ó 120 personas.

"Serían innumerables las cuestiones que ha hecho, pese al maltrato que ha sufrido, para la gente de El Bolsón. No favores conmigo, sino para la gente, para los barrios, en forma particular. No sólo en El Bolsón, sino en la Línea Sur y en San Carlos de Bariloche", agregó Romera.

El intendente volvió a minimizar los alcances de la última movilización por el tema del conflicto que tuvo con el periodista de CQC y esta temática del aeródromo, señalando que "adhirieron todos los partidos, menos el radicalismo por supuesto, más algunas organizaciones que se dicen de izquierda pero están sentaditos en el sillón de la derecha y la Unter. Trajeron gente de Bariloche, Puelo, El Hoyo y siendo generosos juntaron 1.200 personas. No tienen representatividad. Creen que hacer política es hablar, edificar sobre los errores de los otros, y para mí la política es trabajar para la gente", indicó.

Fuente:Rio Negro


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Romera acatará y no moverá el aeródromo