ULTIMAS NOTICIAS
Search


Pegatina de afiches califica a Das Neves de "come perros"

Carteles con la leyenda "Das Neves come perros" aparecieron pegados en numerosas paredes de la ciudad de Buenos Aires, algunos de ellos sobre los mismos afiches que postulan al gobernador de Chubut a la presidencia en el año 2011. La pegatina tuvo lugar dos días después de la visita que Néstor Kirchner hizo a Chubut y de las duras críticas que le hizo Mario Das Neves. El tema fue abordado en un artículo del diario Crítica Digital .

BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing


"La respuesta no se hizo esperar. Dos días después, los muros de Buenos Aires, del norte al sur y del este al oeste, amanecían cruzados por carteles se lee: “Das Neves come perros”. Un mensaje enigmático, cargado de sentidos, que sólo “el portugués” (como se conoce a Das Neves en el PJ) y un puñado de viejos peronistas son capaces de decodificar, pero sólo Kirchner es capaz de enviar", dice la nota de Crítica Digital que se refiere al tema.

2011. Después de las elecciones del 28 de junio, las paredes y carteles de la ciudad de Buenos Aires y de otras ciudades como Mendoza y Bariloche aparecieron cubiertas con afiches de campaña postulando a Mario Das Neves como candidato a la presidencia de la Nación en el año 2011.

Fuente:Info Chubut


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “