ULTIMAS NOTICIAS
Search

Niño “abusado”: Michael Jackson “era inocente”

El niño que acusó de pederasta a Michael Jackson dice que mintió. Este es el titular que todos los admiradores del artista habrían querido leer mientras él vivía y hoy puede escribirse sin ninguna duda y en grande: “Michael no era un pederasta, era inocente”.



El niño que le acusó en 1993, Jordan Chandler, se ha retractado públicamente y ha admitido que incurrió en injurias contra el cantante, es decir, que todo era mentira y que Jackson nunca le hizo nada. Asegura en una nota distribuída que sólo le denunció porque su padre le obligó a hacerlo y que lo siente mucho.

El otro caso de abuso que llevó a Jackson ante la justicia se llevó hasta el final en los tribunales y, pese a eso, nunca hubo ni una sola prueba consistente para condenarle. Con estos datos hoy sabemos que Michael Jackson no era pederasta. ¿Entonces, fue todo una mentira que arruinó toda una carrera musical y la vida de una persona que, a la poste, está esperando aún en una caja a ser enterrada?

Michael Jackson murió con la sombra de la sospecha sobre presuntos abusos y un lavado de imagen. Su entorno ha recogido estas declaraciones con suma cautela, y piensa que esta petición pública de perdón por parte de Chandler llega “demasiado tarde”.

La única forma quizá de honrar la memoria de Jackson será en su entierro, pero este no llega. Ya ha pasado una semana después de la muerte del ‘Rey del Pop’, y la familia no da una fecha para su sepelio y funeral. Dicen que esperan los resultados de la segunda autopsia.
LISTINDIARIO



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


1 thought on “Niño “abusado”: Michael Jackson “era inocente”