ULTIMAS NOTICIAS
Search

¿Nick otra vez con Selena, dejó a Miley?



¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen????

Hace algunos días habían visto muchas fans que Miley y Selena se habían dejado de seguir a través del twitter. Muchos se preguntaban, ¿por qué? Si parecían tan amigas y hastan salían juntas.

Pues me he enterado de NO muy buenas fuentes que se está corriendo el rumor en la red que Rob Hoffman (fotógrafo de los JB y amigo de Selena) está diciendo a gente de su entorno que Nick y Selena están volviendo a lo de antes. Rob dice que es debido a un artículo de Fox News donde se dice que Miley terminó con Justin para regresar con Nick Jonas pero el más joven de los JONAS quiere dejar bien en claro que NO está con Miley Cyrus y que él más bien chatea con Selena. Selena está en el cielo (chequeen su twitter). Ella ha escrito: Here We Go, Go, Go Again :) (¿Sólo el título de la canción de Demi o quiere decir algo?)


En cambio, en el twitter de Miley tres horas después del twitt de Selena, ha escrito, junto a una foto con su hermana: "¿La única persona con la que puedo contar? Noah Lindsey. ¿La única persona que siempre me ama? Noah Lindsey. ¿La única persona que no me juzga? Noah Lindsey. ¿Por qué? Porque ella es mi hermana. Mejor Amiga por siempre".Fuentes dicen que Demi es tan feliz y que ellos pueden estar juntos otra vez durante las filmaciones de Camp Rock 2 en septiembre.


Fuente:Blog de la tele



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “¿Nick otra vez con Selena, dejó a Miley?