ULTIMAS NOTICIAS
Search

Las Leonas vencieron a Australia y lideran el Champions Trophy

Fue 1-0, con gol de Josefina Sruoga sobre el cierre del primer tiempo. El próximo encuentro del equipo argentino en este torneo que se disputa en Sydney será el miércoles, ante Inglaterra.


No detienen su marcha Las Leonas en la defensa del título en el Champions Trophy que se disputa en Sydney. Tras el triunfo frente a China en el debut, las chicas argentinas vencieron por 1-0 a Australia y se afianzan en el primer lugar de la fase clasificatoria.

Sobre el final de un primer tiempo que fue muy parejo, Argentina se puso en ventaja con el gol anotado por Josefina Sruoga, quien de media vuelta mandó la bocha a la red, tras una buena jugada de Luciana Aymar por la izquierda. En la segunda parte, Las Leonas jugaron con los nervios de las locales y, si bien tuvieron chances para aumentar, también disfrutaron de la buena actuación de Belén Succi, la arquera que evitó varias veces el empate australiano.

"El equipo defendió bien y nuestra arquera hizo un muy buen partido", dijo Carlos Retegui, el entrenador argentino. De esta manera, el seleccionado nacional lidera la clasificación y este miércoles, desde las 7 de nuestro país, se medirá con Inglaterra.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Las Leonas vencieron a Australia y lideran el Champions Trophy