ULTIMAS NOTICIAS
Search

Lady Gaga domina el juego de la fama

De ser una desconocida, la neoyorquina pasó a conquistar el gusto de un público que no puede dejar de bailar con sus pegajosas canciones ni de asombrarse con su desafiante actitud.


Provocativa, talentosa, controversial y creativa son características que pocas poseen en la escena musical actual. Lady Gaga tiene todo eso y más.

Desde su debut, hace poco más de un año, la artista neoyorquina se ha convertido en visitante frecuente de los primeros lugares de las listas de popularidad y también se le ve, a menudo, en el centro de escandalosas noticias.

La cantautora conoce y aplica a la perfección la fórmula que conduce a la fama. Precisamente con esta palabra bautizó su álbum debut, The Fame , que ya ha alcanzado estatus de platino en países como Estados Unidos, Canadá y Australia.

De igual forma, sus sencillos Just Dance y Poker Face subieron hasta el primer lugar de las listas de las canciones más escuchadas en esas naciones y en países como Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda y Nueva Zelanda.

De hecho, la intérprete se convirtió este año en la primera artista en el siglo XXI en alcanzar el número uno de la revista Billboard con sus dos sencillos debut. La anterior fue Christina Aguilera, quien lo logró en 1999 y 2000 con los temas Genie in a Bottle y What a Girl Wants .

Además, la vocalista se unió a un reducido grupo de cantantes femeninas que han iniciado su carrera artística con dos canciones en el primer lugar y que, en años recientes, solo lo han logrado Tiffany (1987-88) y Mariah Carey (1990).


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Lady Gaga domina el juego de la fama