ULTIMAS NOTICIAS
Search

La reventa de las entradas para el funeral de Michael Jackson bate récords



Una gran parte del total de 17500 entradas que fueron sorteadas para poder acudir al funeral de Michael Jackson en el Staples Center de Los Ángeles ya circulan en la reventa. Fueron puestas a sorteo público y repartidas de forma gratuita.
Pero ya se está hablando de precios superiores a los 3 mill y hasta de 5 mil dólares por unidad.
De las 17500 entradas puestas a disposición de los fans en sorteo público, un total de 11000 darán acceso al Staples Center, lugar en el que se desarrollará la ceremonia. El resto de 6500 entradas permitirán acceder al Teatro Nokia, aledaño al recinto deportivo de Staples Center, para también, y mediante pantallas gigantes, poder seguir la celebración de las honras fúnebres.
La policía de Los Ángeles está divulgando incesantes comunicados para evitar grandes saturaciones en la ciudad. En primer lugar afirman que si no se dispone de entrada, no se acuda a la zona, porque no se podrá pasar bajo ningún concepto. En segundo lugar apuntaron a que no se venderán de ningún modo entradas en la zona. Y que se perseguirá con especial dureza cualquier intento de reventa de entradas en las proximidades del lugar.
Se espera que acudan cerca de 1 millón de personas de los cinco continentes. Desde Londres, por ejemplo, ya se notan multitud de vuelos con gran cantidad de personas que declaran acudir al funeral de Mciahel Jackson. Muchas de ellas sin entrada. Así que el colapso de la zona está casi garantizado.
La organización del evento apuntó a que no habrá procesión previa del féretro de Michael Jackson hasta el Staples Center. El funeral dará comienzo el 7 de julio a las 10 de la mañana (hora de Los Ángeles).
Por ahora se desconoce si el cuerpo sin vida de Michael Jackson será llevado hasta el Staples Center. Es algo que nadie pudo asegurar o desmentir hasta ahora. Ya que el caso de su muerte continúa siendo investigado por la policía de Los Ángeles y las autoridades federales de la DEA.
Así que por lo tanto, actualmente existen numerosas incógnitas acerca del funeral de Michael Jackson. Y no pocas más quedan aún acerca del esclarecimiento de las causas de su muerte, así como el destino final de sus hijos, con la pugna de su custodia que hoy dará comienzo en los tribunales de Los Ángeles.




FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “La reventa de las entradas para el funeral de Michael Jackson bate récords