ULTIMAS NOTICIAS
Search

La Concejal Gori pidió al fiscal información sobre el incendio de la radio

Se refuerza así lo que era sospecha de amplios sectores de la comunidad comarcal que no dejan de indignarse ante este gravísimo hecho, que pone en tela de juicio las formas en las cuales se manejarían algunos sectores políticos de la localidad.


La edil Cecilia Gori, solicitó en la mañana de ayer información al Fiscal de la localidad de El Bolsón sobre el incendio intencional que acabó con las instalaciones del edificio donde funcionaba Fm Activa hasta hace algunos meses.
La nota que fue enviada en la mañana de ayer, tuvo luego repercusión en los medios de comunicación, y se pudo llegar a conocer el contenido de la misma, luego de que la propia concejal la hiciese pública.
En el documento la representante de la Unión Cívica Radical, solicita en su carácter de concejal de El Bolsón información relacionada con el hecho y el estado de la causa, así como el avance de las investigaciones.
Colocando como referencia de la carta, “estado denuncia penal Radio Activa”, la edil sostiene que “por la presente, y en mi carácter de Concejal, solicito se me informe el estado de la causa de referencia. Fundamento el presente pedido atento todo lo ocurrido y publicado en los medios periodísticos en el transcurso del corriente mes. Sin otro particular y a la espera de pronta respuesta por los motivos arriba mencionados, los saluda cordialmente”.
Por su parte el fiscal Arríen sostuvo sobre el incendio que a los pocos días del hecho que todos los indicadores que habían sido recaudados respecto a la causa daban claros indicios de que se había tratado de un hecho intencional.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “La Concejal Gori pidió al fiscal información sobre el incendio de la radio