ULTIMAS NOTICIAS
Search

Julieta Venegas y La Mala Rodríguez, en el nuevo disco de Nelly Furtado

Quien siembra recoge y donde las dan las toman. Cuenta en su currículo con colaboraciones junto a artistas como James Morrison, Justin Timberlake, Michael Buble, Missy Elliot o Juanes. Ahora es ella quien se deja acompañar por otras voces en lo que va a ser su próximo lanzamiento, Mi plan, el primer álbum enterito en español para la canadiense.



Para el lanzamiento de ese nuevo trabajo de Nelly Furtado ya se han confirmado la participación dos voces femeninas bien distintas y relevantes. Hace unos días se publicaban unas fotos de Julieta Venegas y La Mala Rodriguez en el estudio donde Nelly está grabando este disco. Saltaron los rumores que, por fin, ya se han confirmado. Todavía no sabemos si la colaboración es conjunta o si Nelly ha interpretado un tema con cada una de ellas.

Julieta por su parte ha colaborado en infinidad de ocasiones con otros artistas. Desde Coti y Bunbury a Calamaro, Fangoria , Drexler , Bosé... La Mala Rodriguez también tiene lo suyo: Bajofondo, Calle 13 o Antonio Carmona. Y cabe destacar que Julieta Venegas y La Mala Rodriguez ya cantaron juntas en el tema Eres para mi en su versión unplugged.

Imaginar la voz de las tres en un mismo tema puede ser realmente impactante.

Sabremos el resultado el próximo 26 de septiembre, cuando el álbum de Nelly Furtado se ponga a la venta. Hasta entonces podemos disfrutar ya del primer single Manos al aire.

Fuente:x3


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Julieta Venegas y La Mala Rodríguez, en el nuevo disco de Nelly Furtado