ULTIMAS NOTICIAS
Search

Girardelli se expreso con respecto a la nota del Partido Vecinal


Click en la imagen para agrandar



Comunicado a los Vecinos


Quiero expresar a los Vecinos de El Hoyo mi profunda decepción ante el comunicado firmado por quienes dicen ser autoridades del Partido Vecinal El Hoyo, emitido el 22/6/2009 y publicitado en distintos medios gráficos y radiales.
Estoy convencido que de una vez por todas los ciudadanos debemos reaccionar ante las injurias de aquellos que autotitulándose políticos mienten en nombre de la política por lo tanto manifiesto a la Comunidad que es MENTIRA el párrafo del comunicado donde se informa que el Intendente y el bloque de Concejales del Partido Vecinal El Hoyo solicitan en consenso mi renuncia al cargo de Secretario de Gobierno, y la de la señora Cristina Marzik al de Secretaria de Hacienda. Ambas renuncias fueron voluntarias y formalizadas ante el Intendente el 8/6/2009, son documentos públicos y están a disposición de quien quiera leerlas.

Asimismo expreso que desconozco a los firmantes como autoridades del Partido ya que sus mandatos se encuentran vencidos desde el 14/1/2009 según lo dispone el artículo 6 de la carta Orgánica del Partido y especialmente a la Señora Marta Santillán quien debió haber presentado su renuncia al cargo de Secretaria del Partido al momento de asumir como Concejal de nuestra Comuna el 10/12/2007 de acuerdo con el artículo 65 de la mencionada Carta Orgánica.
Creo que es tiempo de unión de los vecinos hoyenses, creo que es hora que pongamos toda nuestra energía en llevar adelante proyectos en los que estamos de acuerdo y usemos nuestras diferencias para generar propuestas superadoras que generen una mejor calidad de vida para todos. Creo también que esa unión debe estar sustentada en la verdad, en el respeto mutuo, y en la conservación de la identidad. Podemos pensar distinto sin ser enemigos, podemos ser adversarios políticos y sumar desde la diversidad, podemos trabajar juntos sin renunciar a nuestras convicciones. El Comunicado del Partido Vecinal no suma, porque basado en la mentira, desacredita y ofende el buen nombre y honor de las personas.
Agradezco al personal de Planta Permanente del Municipio y a quienes se incorporaron a esta gestión, por el sostenido acompañamiento en el proyecto de modernizar el Municipio con una organización acorde a lo que merece y necesita la Comunidad. Asimismo, agradezco a los Vecinos en general y especialmente a aquellos pertenecientes a otros partidos políticos por las muestras de solidaridad recibidas en un momento personal tan difícil y por el respeto con el que trataron una situación institucional delicada, virtudes que valoro y que lamentablemente no encontré entre los referentes de mi propio partido.
Deseo al Señor Intendente y al Cuerpo de Concejales del bloque oficialista y de la oposición, el mejor de los éxitos en lo que resta de sus mandatos.
Raúl GIRARDELLI
DNI 7.794.874

Publicado por :Info Bolson


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Girardelli se expreso con respecto a la nota del Partido Vecinal