ULTIMAS NOTICIAS
Search

El gobernador Das Neves le pidió la renuncia a su Gabinete

El gobernador Mario Das Neves pidió anoche la renuncia a todo su Gabinete, según pudo confirmar Jornada. La determinación fue comunicada a sus colaboradores a través del ministro Coordinador de Gabinete, Pablo Korn, y obedece a la necesidad del mandatario provincial de tener las “manos libres” para avanzar en su proyecto presidencial y designar a quiénes trabajarán con él en esa iniciativa.
La noticia se conoció pocos minutos después de otra novedad que podría estar relacionada con el pedido de Das Neves: Aldo Marconetto renunció ayer al cargo que ocupaba en el Ministerio de Salud de la Nación, según lo confirmó el propio ginecólogo en una charla telefónica con Jornada.
Marconetto venía desempeñándose como subsecretario de Salud Comunitaria, cargo al que accedió con la llegada de la ex ministra Ocaña.
La renuncia de Marconetto tiene que ver con la llegada de Juan Manzur como titular del Ministerio de Salud tras el alejamiento de Ocaña. Manzur llegó con un equipo propio que trabajó con él en Tucumán con resultados altamente positivos en lo que tiene que ver con la desnutrición infantil, área en la que trabajaba el ex funcionario chubutense.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El gobernador Das Neves le pidió la renuncia a su Gabinete