ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson: Concurso fotográfico "Imágenes de la Patagonia"

La Secretaría de Turismo de El Bolsón informa que Fotógrafos aficionados y profesionales de todo el país podrán enviar hasta el 7 de septiembre, imágenes tomadas en la Patagonia Argentina para participar por premios consistentes en viajes y cursos fotográficos.


Como todos los años, en el marco de Expo Patagonia se presenta el concurso fotográfico “Imágenes de la Patagonia”, el cual acostumbra a despertar gran interés entre los aficionados a la fotografía.

La temática principal consiste en destacar paisajes, actividades y personajes relacionados en forma directa con la región patagónica. Una selección de las obras recibidas será exhibida durante la realización de Expo Patagonia 2009, entre el 18 y el 20 de septiembre en La Rural de Buenos Aires, mientras que la entrega de premios tendrá lugar el último día de la exposición a las 20 horas en el auditorio del predio.

La organización del concurso se realiza en forma conjunta entre el Ente Patagonia Argentina y el Foto Club Buenos Aires, quienes estarán recibiendo hasta el 7 de septiembre las obras inéditas de los concursantes para proceder a la selección y premiación de las mejores tomas.

Primer premio: pasaje bus y estadía para dos personas en Villa Pehuenia, Provincia del Neuquén, y diploma Foto Club Buenos Aires.
Segundo premio: pasaje bus y estadía para dos personas en Las Grutas, Provincia de Río Negro, y diploma Foto Club Buenos Aires.
Tercer premio: una beca completa para un “Taller de Manejo de Cámara Digital”.
Además se entregarán 5 menciones de honor y 5 menciones del jurado.

Para consultar las bases del concurso:
fcba@fotoclubba.com.ar
www.fotoclubba.com.ar
www.expopatagonia.org.ar


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson: Concurso fotográfico "Imágenes de la Patagonia"