ULTIMAS NOTICIAS
Search

Das Neves pidió que el canciller "dé un paso al costado" por la participación en la crisis hondureña

El gobernador de Chubut cuestionó la intervención y la calificó de "puesta en escena muy desorganizada", ya que "no ha actuado bien porque no hubo una decisión de la OEA ni de varios presidentes acompañando el regreso de Zelaya"



El gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves, en diálogo con la prensa, habló de la actuación de la Cancillería Argentina respecto de la situación en Honduras y manifestó que "hoy por hoy, es muy importante que la presidente esté en la Argentina".

Dejando en claro su repudio al golpe de Estado recientemente perpetrado en Honduras, Das Neves cuestionó la presencia física de la Presidente en El Salvador: "La posición (de repudio al golpe de Estado en Honduras) que ha tenido el gobierno argentino ante los organismos internacionales me parece excelente".

Aunque advirtió: "Pero el canciller debería dar un paso al costado, ya que no ha actuado bien porque no hubo una decisión de la OEA ni de varios presidentes acompañando el regreso de (el ex mandatario de ese país) Manuel Zelaya".

"De modo que se trata de una puesta en escena muy desorganizada y me parece que la señora Presidente debería estar en la Argentina en estos momentos", opinó el gobernador.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Das Neves pidió que el canciller "dé un paso al costado" por la participación en la crisis hondureña