ULTIMAS NOTICIAS
Search

Cristina recibirá la semana próxima a Macri, Capitanich, Binner y Urtubey

En el marco del diálogo político que iniciará con los gobernadores, la presidenta Cristina Kirchner recibirá la semana próxima, por separado, al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y a los mandatarios provinciales Hermes Binner, Jorge Capitanich y Juan Manuel Urtubey.

Fuentes oficiales informaron que la jefa de Estado recibirá a Macri el martes a las 18:00 en su despacho de la Casa de Gobierno y una hora más tarde al gobernador chaqueño Capitanich.

El jueves, la primera mandataria recibirá a las 17:00 al mandatario santanfesino Hermes Binner y luego al salteño Juan Urtubey.

Se espera que Macri plantee a Cristina Kirchner temas vinculados a la ciudad de Buenos Aires que requieren de asistencia del Ejecutivo nacional, mientras que Binner hará foco en una reforma del actual esquema de coparticipación federal de los fondos que la Nación gira a las provincias, además de las retenciones al agro.

Con los oficialistas Capitanich y Urtubey se espera que aborde cuestiones relacionadas con la reorganización del PJ y el financiamiento de sus respectivas provincias.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Cristina recibirá la semana próxima a Macri, Capitanich, Binner y Urtubey