ULTIMAS NOTICIAS
Search

Britney Spears cambia su puesta en escena para no aburrirse

Segun publica el sitio Europa Press la cantante Britney Spears, quien actualmente está de gira por el mundo con 'Circus', después de cinco años alejada de los escenarios, ha revelado estar continuamente cambiando su puesta en escena para no aburrirse.



La Princesa del Pop, que está terminando su exitosa gira por Europa, cambia su espectáculo para no cansarse de realizar siempre el mismo show y por ello se cambian los números de baile, para que las funciones sean nuevas y estén siempre frescas.

"Tenemos una canción llamada 'Mannequin' con la que estamos ampliando el show. Yo estoy muy entusiasmada con él, debería ser interesante. Nosotros o actualizamos el show o es realmente aburrido", explicaba Britney.

La cantante del exitoso 'Womanizer' ahora se encuentra en la ciudad del amor, en París, una de sus ciudades favoritas. "Esto va realmente bien hasta ahora. Estoy muy emocionada de estar en París. Es uno de los lugares más bonitos que he estado hasta el momento. Es genial"

Britney no sólo cambia sus números para sus fans europeos, también lo está haciendo para sus próximos espectáculos en Estados Unidos. "Estamos poniendo en marcha un par de números en el show. Esto hace que sea más divertido para mí y para los bailarines. Será genial" comentaba la cantante en el programa de entretenimiento estadounidense 'Entertainment Tonight'.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Britney Spears cambia su puesta en escena para no aburrirse